lunes, 2 de diciembre de 2013

Intercambio Navideño 2013

Hola!!

Qué tal el fin de semana? Aquí ha llovido bastante, sobre todo ayer por la mañana (teniendo en cuenta que estamos en Canarias). Pero lo que más me llamó la atención fue el estado del mar el sábado. Estaba completamente en calma, parecía un lago, sin apenas movimiento. Y lo más inquietante era el silencio. Cuando paseas al lado del mar siempre escuchas el sonido de las olas y llega un momento que ya no te das cuenta, pero cuando este sonido desaparece entonces notas que algo falla, que no es normal... Ha sido una sensación muy rara, os ha pasado alguna vez?

Mi entrada de hoy es para contaros que estoy muy feliz!! El motivo? El viernes llegó a mi casita mis regalitos del Intercambio Navideño organizado por Daiana, y me encantan!!! 

Me han llegado ni más ni menos que desde Italia! Y vienen de la mano de Analia

regalos recibidos por el intercambio de navidad 2013

Dentro del sobre venían todas estas cosas:

Como regalos handmade:

- Una tarjeta de Navidad chulísima. La nota se escribe en el tronco del arbol que sale y entra como una pestaña :)
- Un colgante para el árbol que es un osito de fieltro con gorrito y bufanda.
- Una pulsera con un lazo.
- Unos pendientes chulísimos que me recuerdan mucho a las pulseras "Cruciani".
- Una libreta forrada con fieltro que me va a venir genial para apuntar los encargos del año que viene.

Como regalos navideños:

- Una manoplas con motivo de Navidad. Parece que me ha leído la mente porque justo el día anterior le estaba comentando a mi chico que o me hacía unas o me las compraba porque en esta nueva casa no teníamos y ya ha habido un par de veces que casi me quemo al sacar la bandeja del horno con un paño. (Soy un poco torpe ;p)
- Una pinzas de decoración.

Y como materiales:

- Unos lazos y un montón de botones que me van a ser muy útiles para mis amigurumis :)

Aquí os dejo una foto de los regalos Handmade más de cerca para que los veáis mejor:

regalos handmade recibidos por el intercambio de navidad 2013: libreta, pulsera, colgante para el árbol, tarjeta de navidad y pendientes

Así que como podéis ver estoy encantada con todas estas cositas! Muchísimas gracias Analia por todo!

Y muchas gracias Daiana por organizar un año más este Intercambio navideño. Siempre salgo muy contenta y el año que viene si las circustancias me lo permiten volveré a participar seguro!

En cuanto sepa que mi destinataria ha recibido lo que yo le envié, os lo enseño :)

Nos vemos el miércoles con la primera entrega del CAL amigurumi enigma navideño de Jazmín!

Bsos!!

19 comentarios :

  1. Wow! que de cositas preciosas! A disfrutarlas! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalos preciosos, y con detalles muy graciosos, me gustan!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan bonitos, un inter precioso, ahora a disfrutarlos un montón.
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, muy bonitos los presentes que te han llegado desde Italia!!!
    Que los disfrutes !!!
    Feliz Diciembre!!!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalitos muy bonitos, a crear !!!. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que regalos tan bonitos has recibido y seguro que los tuyos también lo son.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos regalos! Enhorabuena por este intercambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Has recibido unos regalos preciosos.
    Que los disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Que estupendos todos los regalines!! Debes estar feliz! Yo al final no lude participar...estaba demasiado liada..
    curioso la anécdota que cuentas....para mi que soy de interior creo que me daría casi hasta miedo...no? Besote

    ResponderEliminar
  10. Son unos regalos muy bonitos!! ¡Que los disfrutes!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Todo es lindo y muy útil, que buen inter, disfrutalo!!
    besitos**

    ResponderEliminar
  12. alaaa cuantas cosas!! Y que bonitas todas!!! Que ganas de ver lo que has mandado tu

    Hay un premio esperandote en mi blog =) http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Menudo intercambio....pero seguro que el tuyo, es igual de apetecible. Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo!! woww desde Italia!!Vaya me despisté!!. Ahora que te leo ...No me he dado cuenta que tocaba el cal enigma navideño o_O Otra vez será. Esperaré a ver vuestra primera entrega

    bsss

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, que adorable todo!!!!! Me encanta! El osito es monísimo! Menudo viaje, desde Italia!!!!!!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que regalos más extraordinarios. El osito es una monada.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  17. Primero que nada Feliz año nuevo querida Esther, muy bonito todo lo que te ha enviado Analia, que lo disfrutes mucho!!! Acabo de ver los hermosos regalos que le has enviado a Karen asi que me quedo feliz que vuestro inter ha salido muy bien!!! te espero el próximo.
    En breve los certificados!!!
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario